jueves, 18 de abril de 2013

SEGUNDA ACTIVIDAD

SEGUNDA ACTIVIDAD 


2- EL PUNTO, PROFUNDIDAD, JERARQUIA, DIRECCION, EQUILIBRIO


En esta actividad la indicación fue concreta y precisa teníamos que recortar 30 cuadros de un 1cm x 1cm, pegarlos en bases de cartulina opalina color blanco y teníamos que representar estas ideas PROFUNDIDAD, JERARQUIA, DIRECCION, EQUILIBRIO el reto o el problema de esta actividad era no caer en lo literal, que creo que ese fue mi error por ejemplo en las laminas de jerarquía y equilibrio.

Al comenzar a crear las ideas y empezar a darle vida al diseño, sin dejar atrás los conceptos establecidos  me tope con lo literal es difícil, no caer en lo literal en esta actividad, la verdad no me gusto mucho la actividad creo que podríamos haber hecho algo mejor siguiendo estos objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario