jueves, 18 de abril de 2013

TERCERA ACTIVIDAD


                                TERCERA ACTIVIDAD / LINEAS-COMPOSICIONES 




Tercera actividad fue muy parecida a la segunda, pero el nivel de complejidad subió ya no teníamos figuras tan regulares y orgánicas, era hora de poder imaginar, jugar, diseñar.

Como se puede ver en la foto eran varias figuras y con esas figuras el reto era lograr representar, ritmo-jerarquia, unidad-simetria, secuencia-repetición, el punto a favor en esta actividad eran tres colores que harían mas fácil llegar a la idea y efectuarla.

La indicación fue 5 laminas de papel iris negro, blanco y gris, el negro lo usaríamos como base
y en cada lamina jugaríamos con las siguientes figuras ...

FIGURAS EMPLEADAS:
-CIRCULOS
-RECTAS
-N ó Z (figura)

Cada lamina tienen un concepto representado de acuerdo a las figuras la complejidad fue mayor, la maestra nos señalo cuales figuras eran las necesarias para la representación del concepto .

El conflicto mayor de igual manera que en las actividades pasadas fue no caer en lo literal o en lo obvio, se pudo ver a la hora de la revisión, que varios teníamos laminas muy similares casi con el mismo diseño ese fue el problema mas común.

También lamina de las (Z ó N) note un complejidad mayor al crear el diseño y en la mayoría de mis compañeros también, estuvo bien ejecutada la actividad pero le falto un poco mas de creatividad a la actividad tal vez algo mas complejo e interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario