jueves, 18 de abril de 2013

PRIMERA ACTIVIDAD

FUNDAMENTOS DEL DISEÑO

Eric Vásquez Quirarte
Primera actividad : -COLLAGE-
 En esta actividad el objetivo era simple empezar a conocer lo que era la clase y como nos íbamos a manejar en el transcurso del semestre y empezamos con dos procesos simples, abstracción y recuperación .

Parte del reto era imaginarnos un concepto arquitectónico y representarlo mediante un collage con los materiales especificados al comenzar la clase .

Al tener todo bocetado por ejemplo, esta vez no necesite bocetar, la idea la obtuve rápidamente de acuerdo a mis gustos y viajes lo que me llego a la mente fue Nueva York creo que es una ciudad impactante en todos los sentidos al llegar te hace parte de ella esa ciudad te mueve.


Hablando sólo del collage lo que represente fue simple mis gustos sobre el arte y la arquitectura tome como base de la idea Manhattan y  puse varios lugares representativos de esta ciudad, como fondo puse mapas sobre Manhattan, representando lo que ya mencione la rapidez de esa ciudad etc y con un mensaje dentro que era básico nunca se sabe cual es el camino correcto, sin dejar atrás nuestras raíces en la parte inferior del collage coloque una pirámide.

La actividad me pareció sencilla, divertida y cumplió con el objetivo perfectamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario