jueves, 18 de abril de 2013

SEXTA ACTIVIDAD

TRANSFORMACION ADITIVA DE PLANOS

HORIZONTALIDAD CON PLANOS VERTICALES

DESCRIPCION: El manejo de planos verticales modificados progresivamente mediante adición y sustracción para construir un volumen horizontal.

Metas/Objetivos :
La composición de un elemento horizontal a partir de planos verticales desarrollando a partir de la ( transformación aditiva) de una figura básica que puede ser o triángulo etc, con una medida inicial de 5 x 5 .

Material:
- Pliego BATERIA
- pegamento
- Hacer una base de 70 x 35 con una altura de 3 cm para colocar la maqueta.



Los requisitos de esta maqueta eran simples crear una composición horizontal, con una separación de 1 cm entre cada una añadiendo figuras a la figura inicial , lo que se invente fue una composición que tuviera tres partes que no fuera igual de ninguno de los dos lados , por que me lo imagine como un andador en algún parque o espacio publico donde en la noche tuviera iluminación LED, y por en medio las personas pudieran pasear y en el mejor de los casos que fuera una referencia muy importante del lugar.

fue una actividad fácil, mucho mas fácil que la vertical, por lo tanto me gusto más y todos reflejamos un crecimiento considerable esta ocasión, mejoraron nuestras ideas y nuestra calidad de corte y nuestra forma de presentar el proyecto final.




LAMINA FINAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario