viernes, 17 de mayo de 2013

TRABAJO FINAL
ERIC VASQUEZ QUIRARTE
FUNDAMENTOS DEL DISEÑO

En este ultimo trabajo fue más fácil, por que se nos dio la libertad de poder crear, diseñar, dibujar, construir como nosotros quisiéramos, solamente con una restricción la cual era empezar nuestro diseño desde un terreno (cubo) de 6x6, el trabajo consistía en crear una casa para una familia conformada por  una pareja, un hijo y un perro, el papá es ingeniero agronomo y la mamá psicóloga, tienen sus intereses y aficiones de los cuales nos sirvieron para crear un diseño y poder cumplir con sus necesidades en todos los aspectos, espacio, gustos, estética, funcional.

MATERIAL : (LIBRE)
-Bateria
Resistol
Silicon
Pintura cafe
Acetato
Replica de pasto

Comenze a diseñar con un objetivo muy claro no caer totalmente en lo funcional y dejar atras la estética, del hogar que fue agradable, espacioso, iluminado esos eran mis propuestas a diseñar.
 Tomando el cubo de 6x6 y tratando de evitar una figura tan simple agregué varias figuras geométricas como rectángulos y cuadrados para hacer más espaciosa la casa, que no se sintiera apretada,y que cumpliera con el objetivo.

Para el detalle de la casa utilize elementos como la madera por que la casa tenia como requisito que iba estar en el campo por el cual utilice madera como normalmente se usa en las edificaciones en el campo, puse varias jardineras, por el gusto y profesión del papá.

En general me gusto mucho la actividad, creo que mi trabajo fue bueno y cumpli con mis expectativas, tal vez falto tiempo para poder entregar un trabajo perfecto como la lamina en lo personal me pareció muy poco el tiempo, también quiero mencionar que muchas veces no se aprecia el trabajo, y la dedicación que uno tiene para entregar algo más detallado, limpio y de mejor nivel, y en mi opinión creo que entregue un buen trabajo, estoy contento con lo que hice, pero no satisfecho, esperaba una mejor impresión de la maestra, pero creo que fue un reto, y siempre hay algo que mejorar.
Que tenga un buen fin de semana maestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario