viernes, 17 de mayo de 2013

ROTACION (DISEÑO LIBRE)

ROTACION (DISEÑO LIBRE)
ERIC VASQUEZ QUIRARTE


En esta actividad se nos indico que el diseño de nuestra maqueta seria libre, cada quien podria diseñar su maqueta , en este lapso yo entendí mal y diseñe una maqueta sin que tuviera el factor de la rotación, simplemente use mis conocimientos previos de las maquetas pasadas para crear esta.

Material:
pliego de bateria
resistol

Fue una actividad fácil muy parecida a las pasadas, consistió en cortar el batería según los planos que necesitáramos y empezar a pegar de tal forma que se pudiera observar algún concepto de rotación .
 

Comenze mi diseño imaginándome un complejo de oficinas o centro comercial mi prioridad fue que hubiera algún elemento que sorprendiera al llegar al complejo por eso utilice una estructura de triángulos que enmarca la entrada de la tal forma que se vuelve característica principal del complejo sin dejar atrás los elementos básicos, de la maqueta, coloque todo en una base 70x35 para facilitar el ángulo y la perspectiva del diseño, el diseño consta de tres partes importantes las canaletas que enmarcan el andador, la estructura del triángulo que rompe con una linea recta , y al fondo de mayor altura dos edificios uno de cada lado, sin dejar lar mitad tapada, para seguir creando la  sensación de amplitud . 

Comentarios Generales: me pareció una actividad parecida a las demás, lo único interesante fue que ya tuvimos la libertad de hacer nuestro diseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario