viernes, 17 de mayo de 2013

REPENTINA

REPENTINA
ERIC VASQUEZ QUIRARTE
FUNDAMENTOS DEL DISEÑO

La repentina, fue un tanto complicada ya que éramos demasiadas manos para crear lo que se nos pidio, lo que se pidio fue crear una cruz con el motivo del dia de la sant cruz, evitando caer en el diseño de una cruz normal.

Como grupo empezamos a diseñar a crear un sistema de votaciones para poder empezar a comprar el material y construir, ganó un diseño en el cual se conformaba la cruz de diferentes cubos de diferentes tamaños y colores.

Creimos que el material adecuado seria el mdf, lo compramos y lo cortamos de tres diferentes tamaños, el proceso más tardado fue poder crear cubo por cubo y que quedaran perfectos, usamos una especie de  yeso para tapar los agujeros, despues de tener ya todos los cubos hechos, empezamos a pintarlos de diferentes colores hasta lograr tener un patron de colores equitativo.

llego el dia de presentar el proyecto, tuvimos problemas para pegar usamos grapas y pegamento de zapatero, el ultimo problema que tuvimos fue la estabilidad pero al final la solucionamos perfectamente sin ningun problema


No hay comentarios:

Publicar un comentario