viernes, 17 de mayo de 2013

PRISMA

PRISMA (TRIANGULAR)
 ERIC VASQUEZ QUIRARTE
FUNDAMENTOS DEL DISEÑO.

En esta ocasión volveríamos a manejar un nuevo material para nosotros (showcard) fácil de manejar y de cortar muy parecida al batería.

la indicación fue partiendo de un prisma triangular crear un diseño de corte en el cual se pudiera, descomponer el prisma en 10 figuras diferentes, agregándole color a sus caras, de diferentes tonos creando un prismas más complejo.

El reto en mi opinión fue poder imaginarme los 10 módulos diferentes entre si que formaran el prisma, eso como primera parte, en la segunda parte ya en la creación y etapa de corte, lo difícil fue que los ángulos del prisma en esta caso triangular quedaran perfectos y cerraran unos con otros sin ningún problema , fue divertido y entretenido pegar cada cara con cartulinas iris de diferente color, con el pegamento en aerosol, es fácil de aplicar y rápido.

MATERIAL: SHOWCARD
PEGAMENTO EN AEROSOL
CARTULINA IRIS DIFERENTES COLORES
RESISTOL CUTER


En la lamina se nos fue indicado crear un diseño en horizontal y vertical , y con esas figuras crear unos bocetos y encontrarles un uso, un espacio.

La parte mas interesante de la actividad fue formar una ciudad o un complejo con todas las figuras de todos los compañeros del salon de tal forma que tuvieran una relacion entre ellas, eran mas de 100 piezas de diferentes tipos de primas, y en la foto se puede apreciar la magnitud de lo que llegamos a crear .

Fue interesante la actividad lo que más me gusto fue la ultima parte de la actividad ya antes mencionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario